La Casa rural Fresnosa, recién y totalmente rehabilitada con piedra y madera pero respetando la arquitectura asturiana. Conserva todo su estilo rústico pero sin renunciar a las comodidades modernas de hoy en día. Fresnosa (el pueblo) es muy conocido por su antiguo balneario de aguas medicinales.
Ubicada en un precioso paraje de asturias, muy cerca de los Picos de Europa y rodeada de plena naturaleza en estado puro, es ideal para descansar. Su amplio jardín nos permite disfrutar del clima asturiano, e incluso realizar las típicas "espichas" asturianas, la casa dispone de una terraza techada con barbacoa.
Desde la casa se pueden realizar excursiones culturales al Paque Nacional de los Picos de Europa, a la Ruta del Cares y al Naranjo de Bulnes, a los museos de la Sidra y del Jurásico, a la Reserva Natural Ría Villaviciosa, al Santuario de Covadonga y a los Lagos de Covadonga... También podemo disfrutar de las hermosas playas como la de Llanes, Ribadesella y Colunga.
La casa cuenta con dos plantas:
- La planta baja:
+ Salón-comedor
+ Chimenea
+ Televisor
+ Cocina completa
+ Horno
+ Microondas
+ Nevera
+ Lavadora
+ Completo menaje
- La planta primera:
+ 2 habitaciones matrimoniales
+ 1 habitación con litera (de dos camas) y 1 sofá-cama
+ 1 baño completo compartido
- En el exterior:
+ Amplio jardín
+ Barbacoa
+ Terraza techada
- En general:
+ Calefacción central en todas las estancias
+ Hermosas vistas desde las ventanas
+ Posibilidad de camas supletorias
CAPACIDAD: 5 HABITACIONES: 3
MAIL: jmanuel@pinturasgelvi.es
TFNOS: 985 32 20 03 - 606 318 792
REGISTRO TURISMO ASTURIAS:
TARIFAS: Precio min: 75.00 | Precio máx: 90.00
Para acceder a Casa Fresnosa, tanto desde Oviedo como desde Santander, a través de la Autopista del Cantábrico (A-8). Tomar la N-634 dirección Arriondas-Infiesto. Desde Santander, pasar Sevares, desde Oviedo pasar Villamayor. Y después tomar la AS-258 hacia BorinesDespues de Borines, en el Alto de La Llama, girar a la izquierda hacia Anayo-Pintueles. Un poco más adelante tomar la carretera hacia Anayo, y allí, coger la carretera que nos lleva hasta Fresnosa. La Casa Fresnosa es la primera del pueblo.
Comparte!